la web de piragüismo: Campeonato de España de invierno

Campeonato de España de invierno

13 mar 2019

   El fin de semana en Sevilla es el Campeonato de España de invierno
   El canal de la Cartuja y el CEAR acogerán al piragüismo en la primera prueba nacional de 2019.

   Todo apunta a que, como los últimos años, los que no estemos en Sevilla vamos a poder seguir todo lo que pasa en aguas del Guadalquivir gracias a las retransmisiones de laLigaSports.
   Aquí tenemos el enlace para ver en directo el Campeonato de España de invierno y para volver a verlo cuando queramos.
  
   La RFEP ha publicado el horario de competición. Es provisional y puede variar, no os fiéis. También podemos ver la lista de inscritos y la lista de inscritos de los veteranos.

   La previsión meteorológica es buena, sol y temperaturas agradables por encima de los 20 grados.

   Este Campeonato de España de Invierno va a ser el primero en muchos años que no haya nadie de mi familia allí. Desde la primera vez que fuimos en 1996, siembre habíamos ido alguno, ya fuese a competir mi hermano o yo, a conocer Sevilla con mi mujer, mi madre y mi padre a ver el Campeonato, o mi padre a haceros fotos; pero esto no será posible este año, por lo que no podremos disfrutar de las fotos que suele hacer mi padre, habrá que intentar volver en 2020.

   La mañana del sábado será como siempre super tensa con la contrareloj de 2000m y lo complicado que es clasificarse para el Campeonato con el gran nivel e igualdad que hay.

   Suerte a tod@s y que tengáis un buen Campeonato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario