la web de piragüismo: Copas del Mundo

Copas del Mundo

28 may 2019

   Días de mucha actividad en el piragüismo internacional, en 10 días, desde el viernes pasado y hasta el domingo, se van a celebrar 3 Copas del Mundo y un Campeonato de Europa.

   El viernes pasado en Poznan, Polonia, fue la 1ª Copa del Mundo de pista y el Campeonato de Europa paracanoe.
   Sin mucho descanso este viernes empiezan otras dos Copas del Mundo. En Duisburg, Alemania es la 2ª Copa del Mundo de pista y en Baerum, Noruega es la Copa del Mundo de marathon.

   En la 1ª Copa del Mundo de Poznan, y el Campeonato de Europa paracanoe hubo participación española, Marcos Abad y Carlos Borrás ganaron la medalla de oro en K2 200m.

   En la pista alemana de Duisburg el viernes empieza la 2ª Copa del Mundo de pista, habrá participación española, este es el equipo español (RFEP).
   En la web oficial tenemos toda la información.

   En Baerum, Noruega es la Copa del Mundo de marathon, en este escenario será el Campeonato del Mundo de marathon de 2020. Como viene siendo habitual en la Copa del Mundo de marathon solo se competirá en K1 y C1, y en dos distancias, la tradicional prueba larga de marathon y la novedosa prueba corta, conocida en España como marathon corto. Este es el equipo español (RFEP).
   En la web oficial tenemos toda la información .

   A través del canal de youtube de la Federación Internacional hemos podido seguir en directo la 1ª Copa del Mundo de pista, y podremos seguir la 2ª Copa del Mundo de pista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario