la web de piragüismo: Copa de España de Jovenes Promesas - Cto de España de Infantiles

Copa de España de Jovenes Promesas - Cto de España de Infantiles

29 may 2014

   El fin de semana en Trasona, Asturias, es la Copa de España de Jovenes Promesas y el Campeonato de España de infantiles.
   En la Copa de España de Jovenes promesas competirá la categoría cadete sobre la distancia de 1000m, y en todas las modalidades, K1, C1, V1, K2, C2, K4 y C4.
   En el Campeonato de España de infantiles se competirá sobre la distancia de 3000m y en K1 y C1.
   Seguro que entre los participantes de estas pruebas estaran los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos de 2024.
   Podemos ver la lista de inscritos de la Copa de España de cadetes y del Cto de España de infantiles (RFEP)
 
   En Oriñón, Cantabria, el sábado a partir de las 17.15h se celebrará la Regata de promoción 35ª aniversario del Club Castro Urdiales y a su termino alrededor de las 18h comenzará el Campeonato de Cantabria de marathon.
   En la regata de promoción competiran las categorías benjamín, alevín e infantil, y el Cto de Cantabria de marathon las categorías cadete, juvenil, senior y veterano.

   Desde foropiragüismo.com están realizando un estudio sobre el uso de las palas en el piragüismo, si quereis podeis colaborar en el estudio rellenando el siguiente formulario.

   En el programa de piragüismo de los jueves en la Cope de Ribadesella, esta semana Tino y Carlos Pielagos, comentaron lo que pasó en la pasada Copa de España y el descenso del Piloña - Sella. Podemos escucharlos aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario