la web de piragüismo: Previo del fin de semana de competiciones

Previo del fin de semana de competiciones

16 may 2014

Jorge Alonso y Dani Durán en el Trofeo San Pedro Regalado 2004, foto de Heliodoro Cuervo
   El fin de semana con la 2ª Copa del Mundo, que empezó hoy en la República Checa, tenemos competición internacional, pero también hay competiciones nacionales, el Trofeo San Pedro Regalado, el Trofeo Concejo do Grove y el Campeonato de Castilla y León de Primavera.

   En Valladolid el fin de semana el piragüismo es el protagonista con 2 competiciones, el sábado el Trofeo San Pedro Regalado  y el domingo el Campeonato de Castilla y León de Primavera,
   El Trofeo San Pedro Regalado se disputa a partir de las 17h a partir en el Parque de la Ribera de Castila y se competirá sobre la distancia de 5000m en K1, C1, K2 y C2 las categorías, cadete, junior, sub23, senior y veterano y sobre 3000m los infantiles.
   El domingo a partir de las 11h el Campeonato de Castilla y León de Primavera donde competirán las categorías, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín en K1, C1 y minikayak.

   El sábado en O Grove a partir de las 17h es el Trofeo Concejo do Grove, la competición sera en K4 y C4, y dividida en 2 categorías, la categoría juvenil recorrerá una distancia de 5000m y la categoría absoluta de 7500m.
   Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI)
 
   El fin de semana había prevista una competición en Ribadesella pero ha sido aplazada.

   Para poder seguir en directo lo que está pasando en la 2ª Copa del Mundo podemos seguir este enlace de la Federación Internacional y su canal de youtube, y el fin de semana Eurosport retransmitirá la mayoría de las pruebas.
 
   Como todos los jueves ayer en la Cope de Ribadesella Tino y Carlos Pielagos, hablan de piragüismo, en el programa de ayer comentaron el pasado Cto de España de marathon, podemos escucharlos aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario