la web de piragüismo: Resultados del 2º control selectivo

Resultados del 2º control selectivo

24 may 2014

   El jueves y ayer viernes en Verducido fue el control selectivo para formar el equipo nacional de que competirá en el Campeonato de Europa en Brandemburgo, y en el Campeonato del Mundo en Moscú.
   Podemos ver los resultados (RFEP)
 
   Ayer comenzaron las pruebas de la 3ª Copa del Mundo de pista que se disputa en Szeged, Hungría, podemos ver los resultados a traves de la web oficial de la prueba, y ver las competiciones en directo a través del canal de la ICF

   Ya han empezado las competiciones en la Copa de España de 200m y 500m, a través de este enlace de la RFEP podemos ver el horario, lista de inscritos y los resultados.
 
   Mañana doble competición a las 16h la Regata de la Ría de Tina Menor y a las 17h el descenso del Piloña Sella, que es la 9ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk, más información sobre estas 2 pruebas la tenemos en la actulización del miércoles.
   Sobre el descenso del Piloña Sella, en el prográma de los jueves de la Cope de Ribadesella, Tino y Carlos Pielagos hablaron con Alberto Cuadriello, y como bien dicen, E. Durán estará en el descenso del Piloña Sella con su cámara de fotos, podemos escuchar el prográma aquí.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario