la web de piragüismo: 3ª y última Copa del Mundo de pista

3ª y última Copa del Mundo de pista

28 may 2015

   Mañana viernes en Copenague empieza la 3ª y última Copa del Mundo de pista.

   La pista está situada en el lago Bagsværd, es un lago natural situado a unos 15km al norte de Copenague. El lago está rodeado de una zona residencial y de un bosque por lo que es un lugar habitual para que los habitantes de Copenague acudan a disfrutar de su tiempo libre, sobretodo en verano. En el lago Bagsværd se suelen disputar competiciones nacionales de piragüismo, remo, windsurf, pesca..... la pista es conocida por el piragüismo internacional porque en el mismo lago se disputó la Copa del Mundo de marathon en 2012 y el Campeonato del Mundo de marathon en 2013.
   Durante la Copa del Mundo va a haber una campaña sobre la sostenibilidad, y como dato curioso se podrán cargar los móviles enchufandolos a un kayakergometro.

   Las competiciones empiezan el viernes a las 10.30h, podemos ver el programa de competición y seguir los resultados aquí y en la web oficial tenemos más información.

   Vamos a poder seguir en directo la Copa del Mundo a través del canal de youtube de la Federación Internacional a través de este enlace.

Foto del lago Bagsværd

No hay comentarios :

Publicar un comentario