la web de piragüismo: Previo nº21

Previo nº21

22 may 2015

   Además de la 2ª Copa del Mundo de pista este fin de semana tenemos varias competiciones, la 2ª Copa de España de kayak de mar y el descenso del Miño y del Piloña-Sella.

   El sábado en Villajoyosa es la 2ª Copa de España de kayal de mar, las competiciones empiezan a las 9.30h, como siempre los surfski serán los protagonistas. Podemos ver el programa de competición (RFEP).

   El sábado a las 12h se dará la salida del descenso del Miño de Lugo un descenso largo, el recorrido largo es de casi 18km, y el recorrido corto es de 8km, estando la meta situada en las instalaciones del Fluvial de Lugo. Es un descenso en el que hay que sortear algún salto de agua y varios pasos complicados. Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).

   El domingo a las 17h se dará la salida del descenso del Piloña-Sella, el paso más espectacular y donde más aficionados acuden a ver el paso de los piragüistas es la presa de Soto de Dueñas, siempre se pueden hacer buenas fotos en el salto de la presa. La meta está situada bajo el puente "Emilio Llamedo" en Arriondas. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
   Nuestos amigos de Parres Kayak colaboran dando un premio al primer K2 que salte la presa y después consiga llegar a meta.

   El descenso del Piloña-Sella es la 9ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk.

   Recordad que podemos seguir en directo la 2ª Copa del Mundo de pista que empieza enseguida, a través de este enlace.

Foto de la presa de Soto de Dueñas en el Piloña-Sella 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario