la web de piragüismo: Campeonato de España de marathon

Campeonato de España de marathon

14 may 2015

   El fin de semana en Pontevedra se disputará el Campeonato de España de marathon.
   Este Campeonato es el selectivo para acudir al Campeonato de Europa de marathon y al Campeonato del Mundo de marathon. Además sera una buena prueba de la ría de Pontevedra y del río Lerez, ya que Pontevedra será la sede del Campeonato de Europa de marathon 2016.

   El programa de competición es el habitual de los últimos años, las pruebas empiezan el sábado a las 9h, durante la mañana del sábado competirán las categorías junior, sub23 y senior en K1 y C1, el sábado por la tarde a partir de las 14.30 lo harán la categoría cadete en K1, C1, K2 y C2, y a partir de las 18.30h lo haran los veteranos en K1 y C1. El domingo la actividad empieza a las 9h y competirán las categorías junior, senior y veterano en K2 y C2.
   Podemos ver la lista de inscritos y horarios detallados y la lista de inscritos de los veteranos y los horarios (RFEP). Como era de esperar el nivel en la lista de inscritos es altísimo, el espectáculo está asegurado el fin de semana en Pontevedra.

   La RFEP ha publicado una guia muy completa con toda la información del Cto de España de marathon, en la que se incluye información de los porteos y plano del recorrido entre otros muchos datos, podemos verla aquí.
  
E. Durán en Pontevedra para hacer las fotos del Cto de España de marathon, poneros guap@s

No hay comentarios :

Publicar un comentario