la web de piragüismo: Previo nº18

Previo nº18

7 may 2015

   El fin de semana hay 2 Copas de España, además son el descenso del río Asón y el Trofeo San Pedro Regalado

   El fin de semana en Trasona tendrán lugar dos Copas de España de Jóvenes promesas.
  • El sábado a partir de las 9h es la Copa de Copas de España de Jóvenes promesas "cadete" se competirá sobre la distancia de 1000m, se competirá en K1, C1, K2, K4 y C4, podemos ver el programa de competición (RFEP)
  • El domingo a partir de las 9.30h comenzará la Copa de España de Jóvenes promesas "infantil" sobre la distancia de 3000m, se competirá en K1 y C1, podemos ver el programa de competición (RFEP).
   Durante estas dos Copas de España se podrá ver en acción a los futuros componentes del equipo nacional.

   El sábado a las 17h es el descenso del Asón, la es salida en Ramales de la Victoria y meta en Ampuero. El Asón es un descenso muy complicado donde los especialistas en ríos son los favoritos, es un río muy técnico teniendo que bajar varias presas, y pasar por el famoso rabión de las Espinillas. Competirán las categorías de infantil a veteranos, en K1, C1, K2 y RR.

   El sábado a las 17h en Valladolid es el Trofeo San Pedro Regalado - Memorial Adolfo Cuadrado, competirán las categorías de infantil a veterano en K1, C1, K2 y C2, en un recorrido de 3000m para infantiles y paracanoe, y de 5000m para el resto de categorías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario