la web de piragüismo: El test de Jonas Menéndez

El test de Jonas Menéndez

31 oct 2016

   Hoy contesta al test DDD : Jonas Menéndez

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer fotos de piragüismo?
Mi afición al piragüismo viene por mi novia y mi suegro ( José Luis Parga ) que de vez en cuando les acompañaba  a ver alguna prueba .
Una de ellas el Piloña  ya que me decían que tenia una presa divertida. A partir de ahí decidí comprar una cámara  y empezar a sacar fotos a los componentes de mi club Los Cuervos de Pravia y ahora pues a todo el que pillo
2. Cuál es la distancia que mejor se te da hacer en el piragüismo?
La distancia del 200 por el material del que dispongo , pero donde este un buen maratón ...
3. Y la que más te gusta?
Cualquier prueba de río  con presas y rabiones  y los maratones .....ya que los porteos dan mucho juego
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Una de mis favoritos es Aranjuez  aunque destacaría  el cto. España de invierno en Sevilla ,tanto por el nivel de los participantes como  por el ambiente que allí se vive  durante todo el fin de semana
5. Alguna manía o ritual antes de ir a una competición?
Ninguna ,lo que si me gusta es informarme bien del recorrido e intentar ver los puntos complicados
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Hasta los próximos juegos olímpicos ..... no muy bien
7. De no ser fotógrafo de piragüismo que serías?
Speaker  
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Fútbol  o balonmano
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Ver cualquier deporte y si es en directo mejor ( alguna hora paso con la play ... )
10. Tu plato favorito?
Una buena paletilla de lechazo .... a poder ser cuantos mas seamos en la mesas mejor
11. Programa de televisión favorito?
La que se avecina o el mentalista  .
12. Un lugar?
Asturias
13. Un personaje histórico?
El Cid   .....
14. Tu ídolo?
Ninguno
15. Un sueño por cumplir?
Un pase de prensa para unas olimpiadas estaría  bien, aunque algo mas sencillo seria acudir al teatro Falla para ver  la final de las chirigotas del carnaval de Cádiz 
Quieres contarnos algo más?
Muchas gracias por dedicarnos uno de tus blog  y gracias a los piragüistas por utilizar nuestras fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario