la web de piragüismo: El test de Lolo Gómez

El test de Lolo Gómez

17 oct 2016

   Hoy contesta al test DDD : Manuel Gómez San Emeterio "Lolo Gómez"


1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer fotos de piragüismo?
Cuando era un niño con 10 años, junto mi a casa en Marrón "Ampuero" dejaban las embarcaciones del club deportivo Peña Revilla de Ampuero, ahí comenzó mi curiosidad por el piragüismo y empecé a practicar este deporte durante 12 años.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da hacer en el piragüismo?
Primeros planos.
3. Y la que más te gusta?
Me gustan los primeros planos y panorámicas
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
El descenso internacional del Sella y Campeonatos del Mundo de marathon
5. Alguna manía o ritual antes de ir a una competición?
Ponerme muy nervioso
6. Como ves el futuro del piragüismo?
No muy bien, está muy poco valorado.
7. De no ser fotógrafo de piragüismo que serías?
Crítico gastronómico.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
El Rugby
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Viajes culturales y gastronómicos
10. Tu plato favorito?
Boletus con trufa blanca de Piamonte, angulas del Asón y revuelto de perrechicos
11. Programa de televisión favorito?
Callejeros viajeros y documentales
12. Un lugar?
Egipto
13. Un personaje histórico?
Leonidas de Rodas
14. Tu ídolo?
Emilio Merchán
15. Un sueño por cumplir?
"Dar el pregón del Sella" Mi gran amigo Emilio Llamedo el que fue presidente del CODIS, siempre me decía que antes de dejar el CODIS yo tenía que dar el pregón del Descenso Internqacional del Sella, para mí sería un gran honor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario