la web de piragüismo: Fotos participantes en el concurso fotográfico de piragüismo

Fotos participantes en el concurso fotográfico de piragüismo

23 oct 2016

https://www.flickr.com/gp/duran10/1d4yK0

   Ayer se acababa el plazo para enviar las fotos y participar en la 9ª edición del concurso fotográfico de piragüismo. Aquí podemos ver las 101 fotos participantes. Gracias a tod@s los que habéis querido participar en el concurso.

   Ahora llega la hora de elegir las foto ganadoras.

   La foto ganadora por votación popular la elegimos entre todo@s, por lo que estás invitado a colaborar y votar por las 3 fotos que más te gusten. El plazo para votar acaba el domingo 6 de noviembre. Para identificar cada foto tienen un número identificativo (F000), y a continuación el título de la foto (si lo tiene). El nombre de los participantes no se pone para que haya mayor objetividad en la votación. Puedes enviar tu voto por las 3 fotos que más te gusten a danielduran.tk@hotmail.com

   La foto ganadora por el jurado, la elegirá un jurado que está compuesto por 3 personas ajenas al mundo del piragüismo, ellos son Alfonso Cobos, Charo Álvarez y Adela Fernández.

   El martes 8 de noviembre conoceremos las 2 fotos ganadoras del concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk 2016 y que dos fotos se llevan el premio de la camiseta www.danielduran.tk.

   Más información en la página del concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario