la web de piragüismo: Resultados 1ª Copa del Mundo de pista, Cto de Asturias de Travesías y Eurochallenge

Resultados 1ª Copa del Mundo de pista, Cto de Asturias de Travesías y Eurochallenge

5 may 2014

Sete Benavides celebrando el triunfo en Milán, foto de B. Vekassy
   El fin de semana en Milán se disputó la 1ª Copa del Mundo de pista, España consiguió unos resultados muy buenos, además de conseguir la 3ª plaza en el medallero con 4 medallas de oro.
   Subieron a lo más alto del podium el K4 1000m de Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Óscar Carrera e Íñigo Peña, las otras 3 medallas llegaron en la distancia de 200, la primera fue la de Javier Reja en paracanoe, después llego la de Saul Cravioto en K1 y la última fue la de Sete Benavides en C1 200m. El resto del equipo español estuvo cerca de las medallas y consiguiendo quedar en 4ª posición el K2 200m de Tania Fernández y María Corbera, y el K1 200m de Carlos Garrote, en 5ª posición quedaron el K2 200m Carlos Arévalo y Cristian Toro, y el K1 1000m Paco Cubelos, y en 6ª posición quedó el K4 500m de Tania Fernández, María Corbera, Isabel Contreras y Eva Barrios. Más información en la web oficial de la prueba.
 
   El Campeonato de Asturias de travesías se celebró ayer en la ría de Navia, donde se pudo disfrutar de una muy buena tarde de piragüismo con una climatología muy buena que ayudó a que se viesen muy buenas regatas.
   Podemos ver los resultados de la 3ª Prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias (FPPA), del cto de Asturias de travesías y de los veteranos.
   Ya puedes ver las fotos de E. Durán del Cto de Asturias de travesías

  En Villajoyosa durante el fin de semana se disputó la Eurochallenge, donde los surfskis son los protagonistas, podemos ver los resultados.
  
   En Cuenca el domingo se disputaba el Trofeo Diputación del Cuenca, podemos ver los resultados
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario