la web de piragüismo: Resultados del fin de semana - Fotos del Piloña-Sella

Resultados del fin de semana - Fotos del Piloña-Sella

26 may 2014


https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157644893929763/
Las fotos del Piloña-Sella
   Ayer en Szeged finalizaba la 3ª y ultima Copa del Mundo de pista de la temporada, en estas 3 Copas del Mundo todos los países han podido medirse y comprobar como estan las fuerzas cara al Campeonato del Mundo de Moscú.
    Podemos ver los resultados de la 3ª Copa del Mundo.
 
   En Verducido durante todo el fin de semana fue la Copa de España de 500m y 200m, el frío volvió a estar presente en Verducido, pero no impidió ver un buen espectáculo y unas finales ajustadísimas. 
   Podemos ver los resultados (RFEP).
 
   Ayer fue el descenso del Piloña-Sella, el paso más espectacular y que más espectadores tenía fue la presa de Soto de Dueñas.
   En la presa estuvo E. Durán con su cámara y ya están subidas todas las fotos, en esta ocasión podremos ver fotos desde dos puntos de vista distintos, E. Durán tuvo un ayudante. Esperamos que os gusten las fotos.
  
   El Piloña-Sella era la 9ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk, enseguida estará la clasificación actualizada.

1 comentario :

  1. Esto es digno de ser investigado por la "Comisión Warren" para saber cuantos "tiradores" había para esta galeria fotografica.

    ResponderEliminar