la web de piragüismo: Copa de España de marathon - MiniSella

Copa de España de marathon - MiniSella

31 jul 2014

https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157634745791361/
Podemos ver las fotos del MiniSella 2013, un espectáculo!
   Este fin de semana en Pontevedra es la Copa de España de marathon.
   El sábado por la mañana a partir de las 9.30h competirán las categorías, junior, sub23 y senior en K1 y C1, por la tarde a partir de las 17h competirá la categoría cadete en K1, C1, K2 y C2 y la categoría veterano en K1 y C1. El domingo por la mañana a partir de las 9.30h competirán las categorías junior, senior y veterano en K2 y C2.
   Podemos ver la lista de inscritos y la de los veteranos (RFEP)
 
   El sábado por la tarde es el MiniSella, el Sella para las categorías que no compiten el próximo día 9. Una regata con una gran participación donde el espectáculo está asegurado. Las competiciones empezarán a las 18h.
   Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
   E. Durán tiene previsto estar con su cámara de fotos en el MiniSella.
  
   El domingo sigue la actividad en el Sella, con el descenso adaptado del Sella. Un descenso que mezcla a la perfección la parte lúdica y la competición.

   El lunes en la ría de Avilés, a partir de las 17h tendrá lugar la regata Bitácora de promoción, está regata se organiza en la semana del mar "Bitácora" de Avilés, podremos ver una exposición relacionada con el mar en el paseo de la ría de Avilés con multitud de stands entre los que se encuentran varios clubs de piragüismo.
   Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
 
   Animaros a participar en el concurso de "el tiempo de la pole del Sella" podeis pronosticar hasta las 12h del próximo jueves.

   Como todos los jueves en la Cope de Ribadesella se habló de piragüismo en el programa de Tino y Carlos Pielagos, primero comentan toda la actividad del piragüismo, y después hablan con Manuel Busto, podemos escucharlos aquí y aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario