la web de piragüismo: 7º Concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk

7º Concurso fotográfico de piragüismo www.danielduran.tk

7 oct 2014



https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157648155037747/
Pincha pincha aquí para ver las fotos participantes en la 7ª edición del concurso fotográfico www.danielduran.tk


https://farm8.staticflickr.com/7553/15615944910_0c1f1fb406_b.jpg
Podium del 7º Concurso fotográfico sobre piragüismo DDD

    En 2014 llega la 7ª edición del concurso fotográfico sobre piragüismo DDD, puedes participar con tus fotos actuales o antiguas, fotomontajes, fotos retocadas, dibujos... siempre y cuando sean sobre piragüismo, puedes participar con el número de fotos que quieras.
 
   En todas las regatas y entrenamientos se hacen muchas fotos ya sean con las cámaras o con los móviles, anímate  y participa con las tuyas, también están permitidas tus propias creaciones, ya sean dibujos o montajes, si quieres incluye un título para tú foto.
 
   ¿Como participar? es sencillo, envía tus fotos a danielduran.tk@hotmail.com hasta el próximo 27 de octubre, según vayan llegando las fotos se irán subiendo, para que vayamos viendolas y eligiendo nuestras fotos favoritas entre las fotos participantes
 
   El partir del martes 28 comenzará la fase de votaciones, la foto ganadora la elegimos entre tod@s, cada uno podremos votar por las 3 fotos que más nos gusten. El plazo para votar comienza el martes día 29 de octubre y acaba el 12 de noviembre. Para identificar cada foto tiene un número identificativo (F000), seguido del nombre del autor y a continuación el titulo de la foto (si lo tiene).
 
   Pincha aquí para ver las fotos participantes en el concurso.
 
   La foto ganadora fue la foto F120 "Mi hija al contraluz" de José Miguel García, en 2ª posición quedó la foto F167 de Lucía Hernández, y en 3ª posición quedó la foto F119 "Descansando para la batalla" de José Miguel García, enhorabuena a los 2 y muchas gracias a tod@s por participar en el concurso. El premio para el vencedor de la 7ª edición del concurso fotográfico, es una camiseta www.danielduran.tk y 2 botes de miel de Boal donados por mi amigo Guillermo Martínez, que ha ganado José Miguel García
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario