la web de piragüismo: Votaciones del concurso fotográfico - Gala nacional de piragüismo

Votaciones del concurso fotográfico - Gala nacional de piragüismo

31 oct 2014

   Desde el martes puedes votar y ayudar a elegir la foto ganadora de la 7ª edición del concurso fotográfico sobre piragüismo DDD.
   ¿Como votar? Votar es muy sencillo, elige de entre las fotos participantes las 3 fotos que más te gusten y envía un e-mail a danielduran.tk@hotmail.com con el número identificativo de las 3 fotos por las que quieras votar, cada foto al tiene un número identificativo (F000). Pon tu nombre en el e-mail, ya que entre tod@s los votantes que lo hagan se sortea una camiseta www.danielduran.tk.
   Mi amigo Guillermo Martínez colabora con el concurso donando 2 kilos de miel para la foto ganadora, que se suman como premio del concurso a la camiseta www.danielduran.tk.
 
   La gala nacional de piragüismo se celebrará en Avilés el 31 de enero de 2015, el acto será en el Teatro Palacio Valdés donde se premiará a los mejores del 2014.
 
   Como todos los jueves en la Cope Ribadesella se habla de piragüismo en el programa de Tino y Carlos Pielagos, puedes escucharlos aquí, hablan sobre las declaraciones de Iván Alonso y con Luis Martínez.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario