la web de piragüismo: Regata 2000m contrareloj, Gala y Asamblea Nacional

Regata 2000m contrareloj, Gala y Asamblea Nacional

29 ene 2015

   El sábado el Plentzcia, Bizkaia es la Regata de 2000m contrareloj Barrika, la prueba comenzará a las 13.45h y competirán las categorías de cadete a veterano en K1 y C1. Una contrareloj sin ciaboga que va a servir para ir viendo el estado de forma para el 2000m del Cto España de invierno.

   El sábado en Avilés, Asturias a las 18.30h es la Gala Nacional de piragüismo donde se premiará a los mejores de 2014, la gala se celebrará en el Teatro Palacio Valdes y estará amenizada con música en directo, un espectáculo de magia y la actuación de la compañía de teatro Tricicle.
   Podemos ver lista de los premiados (RFEP)
   El domingo en la Casa de la Cultura de Avilés será la asamblea general de la RFEP, podemos ver el orden del día y temas a tratar aquí (RFEP)

   Se ha actualizado el calendario de competiciones 2015, modificando alguna fecha y se añaden pruebas del calendario de Castilla y la Mancha.

   Como todos los jueves en la Cope de Ribadesella se habla de piragüismo en el programa de Tino y Carlos Piélagos, con ellos estuvo Andrés Cangas hablando sobre el próximo Cto de Asturias de cros-piragua, además de la actualidad del piragüismo, podemos escucharlos aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario