la web de piragüismo: 11 cumpleaños de www.danielduran.tk, desde 2004 con el piragüismo

11 cumpleaños de www.danielduran.tk, desde 2004 con el piragüismo

31 ago 2015

Hoy www.danielduran.tk cumple 11 años, desde 2004 con el piragüismo


   Si en 2014 me parecía increible que www.danielduran.tk llegase a su 10º cumpleaños, siendo sincero, que haya llegado el 11º cumpleaños, siguiendo al mismo ritmo, me parecería imposible si no fuese porque ya está hecho. Este ha sido un año con muchas actualizaciones, 182 actualizaciones para ser exactos, cada fin de semana de competiciones llega con su previo con la información de las regatas, y cada lunes el resumen de los resultados; sale una actualización cada 2 días.

   Parte fundamental de www.danielduran.tk son las fotos que hace mi padre, Edilberto Durán, en muchas regatas viajando por toda España. En este último año ha subido 26.628 fotos, son muchas fotos, en total en su galería hay 123.238 fotos, un trabajo y una colección fotográfica que no tiene precio.

   En enero llegó un punto extra de motivación para www.danielduran.tk, la Real Federación Española de Piragüismo en la Gala Nacional de Piragüismo nos concedió la Mención Especial por la divulgación del piragüismo, fue un honor recibir este galardón tan importante.

   Durante este 11º año de www.danielduran.tk en otoño se organizó la 7ª edición del concurso fotográfico sobre piragüismo, en febrero empezó la 5ª edición de la liga de piragüismo que está a punto de terminar, y el 8 de agosto acabó la 11ª edición de "el concurso el tiempo de la pole del Sella".

   Ahora está hecho, pero hacer www.danielduran.tk día a día y fin de semana tras fin de semana..... cuesta mucho, veremos si para la temporada 2016 se puede seguir con este ritmo, será 12ª vez que llegue cada campeonato, copa, regata, descenso, trofeo..... para www.danielduran.tk 12 años ya son muchos años.

   Quiero dar las gracias a tod@s los que seguis www.danielduran.tk y sobre todo a l@s que nos paráis en las regatas o nos dejáis comentarios o enviáis e-mails diciendo que os gusta como hacemos www.danielduran.tk  

2 comentarios :