la web de piragüismo: Previo nº32

Previo nº32

5 ago 2015

   El sábado con el descenso internacional del Sella empieza la semana internacional de Asturias, 4 días seguidos de competiciones, pero no solo hay competiciones en Asturias, vamos con el previo:
  • Mañana jueves a las 11h en la ría de Ribadesella es la contrareloj de 3km que decidirá el orden de salida de los K2 y K1 cabezas de serie, además de permitir clasificarse como nuevos cabezas de serie. Los cabezas de serie que no acudan al control y el resto de categorías conocerán su puesto de salida en el tradicional sorteo que se celebrará el jueves a las 16.30h en la casa de la cultura de Ribadesella.
  • El sábado es el descenso internacional del Sella, la salida es a las 12 en Arriondas y la meta bajo el puente de Ribadesella. Lo más espectacular del Sella es su salida; poco después de las 13h empezará el interminable goteo de piraguas y canoas cruzando la meta bajo el puente de Ribadesella, podemos ver la lista de inscritos (CODIS). El Sella será retransmitido en directo por la TPA.
  • El sábado en Aldán es el Trofeo Princesa de Asturias K4 y C4, las pruebas comenzarán a las 17h. Como en todas las regatas de K4 y C4 el espectaculo está asegurado. Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
  • El domingo en Legutiano es el Campeonato de Euskadi de pista, se competirá en las distancias de 500m y 200m.
  • El domingo en Villaviciosa siguen las competiciones en Asturias con la Regata internacional ría de Villaviciosa donde se competirá en K2 y C2 a partir de las 16h. La regata será retransmitida en directo por la TPA.
  • El lunes en Ribadesella es la Regata internacional K4 de Ribadesella, de nuevo el espectáculo está asegurado con los K4.
  • El martes en la ría de Avilés es el Trofeo san Agustín K2 y C2, las competiciones empezarán a las 17h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario