la web de piragüismo: Campeonato de Europa de pista

Campeonato de Europa de pista

22 jun 2016

   El viernes comienza el Campeonato de Europa de pista, que se disputa en Moscú.
   España lleva un equipo muy fuerte y con muchas ganas de hacerlo bien, tod@s esperamos que consigan buenos resultados y un buen número de medallas, como se dice ahora, todos vamos con la roja. Aquí tenemos el equipo español que competirá en Moscú (RFEP).

   Las pruebas comienzan el viernes, y como es costumbre acaban el domingo por la tarde con las pruebas de 5000m, tenemos el horario de competición, y para más información la web oficial.

   Vamos a conocer un poco donde se compite:
   Krylatskoye es la pista donde se celebrará el Campeonato de Europa de pista. Krylatskoye es un enorme complejo deportivo situado a las afueras de Moscú, cuenta con varios estadios e incluso un circuito de motocros. Fue construido en 1973, y fue la sede de multitud de pruebas de los Juegos Olímpicos de 1980, entre ellas las pruebas de piragüismo.
   La pista es impresionante, tiene más de 2km de longitud, y está preparada para pruebas de piragüismo y remo, tiene pista lateral de calentamiento.

   Parece que Eurosport va a retransmitir el Campeonato, el sábado y el domingo de 10h a 12. Para poder verlo por internet no hemos encontrado ningun sitio ni enlace para poder ver en directo todo el Campeonato, si tu lo encuentras, te invito a compartirlo con los demás en un comentario.
Pista de Krylatskoye

No hay comentarios :

Publicar un comentario