la web de piragüismo: El test de Carlos Pérez

El test de Carlos Pérez

2 jun 2016

   Hoy contesta al test DDD Carlos Pérez:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Empecé en el piragüismo porque en esa época en mi pueblo solo había dos deportes que eran fútbol y piragüismo, y me decidí por el segundo porque estaba mi hermano mayor y mis amigos.
Mis comienzos son en el año 1988 y empecé en el Club de Mar Ría de Aldán, en la ría de Aldán
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La que mejor no lo se realmente pero en la que obtuve el mejor resultado fue en los 500m
3. Y la que más te gusta?
Me gusta mucho entrenar 200m , porque es velocidad pura
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
La que mejor me sentí fue en el k2 500 en los Juegos de Pekín 2008, y esa distancia me gusta mucho porque es velocidad pura aunque también tiene mucho de estrategia
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
Que yo sepa no tengo ninguna,jajajajajajaj
6. Como ves el futuro del piragüismo?
El futuro lo veo muy bien a nivel deportivo ya que hay base muy buena en lo extradeportivo tiene que mejorar muchísimo, porque sino mal vamos
7. De no ser piragüista que serías?
Futbolista ya que en mis comienzos compaginaba piragua con futbol
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Futbol, pádel,tenis, me gusta el deporte en general
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Pues ahora me gusta mucho las carreras de obstáculos que esta tan de moda, y estar también con mis amigos
10. Tu plato favorito?
Me gustan todos pero sobre todo la pasta
11. Programa de televisión favorito?
El último superviviente
12. Un lugar?
Mi pueblo y para desconectar Bora Bora , Islas Mauricio,etc
14. Tu ídolo?
En piragüismo Holman y del deporte Jordan
15. Un sueño por cumplir?
Mi sueño era una medalla de oro en unas Olimpiadas y gracias a Dios lo he conseguido
Quieres contarnos algo más?
Pues quiero agradecer los apoyos que recibí a lo largo de mi carrera , tanto de mis familiares ,amigos y patrocinadores.
Tambien a todos mis entrenadores que gracias a todos pude conseguir mi sueño

No hay comentarios :

Publicar un comentario