la web de piragüismo: Campeonato de España de pista

Campeonato de España de pista

7 jul 2016


   Mañana viernes en Trasona comienza el Campeonato de España de pista junior sub23 y senior.

   Viernes, sábado y domingo, van a ser 3 días muy largos de competición, la prueba está en el horario previsto. El viernes las pruebas comenzarán a las 9.30h y está previsto que a las 19.42h se de la última salida, sin mucho descanso el sábado, que va a ser un día larguisimo, a las 9h se dará la primera salida, y la última salida será a las 19.50h, el domingo toca madrugar más aún, a las 8.30h empezará el último día de competiciones y pasadas las 12h se pondrá fin al Campeonato de España de pista. Tenemos el programa de competición y listas de salida (RFEP).

   Un campeonato de pista que para quien compita en muchas pruebas llegará a ser un verdadero marathon, si se suman los kms de calentamiento, competición y recuperación, a buen seguro que much@s completarían más kms que si hicienes un marathon.

   El domingo será el Primer Encuentro de Mujer Piragüista, se competirá en K2 y K4 sobre la distancia de 2000m, habrá dos clasificaciones, una para embarcaciones compuestas por palistas del mismo club y otra para palistas de diferentes clubs, las pruebas serán el domingo a partir de las 13h. Tenemos más información aquí (RFEP).

pista de Trasona
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario