la web de piragüismo: El test de Rafa Carril

El test de Rafa Carril

8 jul 2016

   Hoy contesta el test DDD Rafa Carril:

Presentación:
Soy Rafa Carril, tengo 42 años, soy de Gijón, pertenezco al Oviedo Kayak, y actualmente entreno en Soto de Ribera, cerca de Oviedo.
1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Empecé en un cursillo de verano con mi hermano y mis primos en Gijón en el Grupo Covadonga, allá por el 1985 o1986. A día de hoy, no soy el único que resiste, mi primo Javi Matamoro, todavía anda dando guerra en Surfski
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
El marathón
3. Y la que más te gusta?
Me gustan los descensos de ríos “fáciles”, tipo Duero, Tajo, Segura o Sella
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
El Campeonato de España de invierno
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
No
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Llevo treinta años remando y no me parece que nada haya cambiado demasiado, así que supongo que el futuro no nos deparará ninguna sorpresa.
7. De no ser piragüista que serías?
OBESO
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Me gusta mucho ver por TV el snooker y el biathlón, para practicar….cualquiera
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
Leer y viajar
10. Tu plato favorito?
Fabada
11. Programa de televisión favorito?
El intermedio
12. Un lugar?
Gijón
13. Un personaje histórico?
Gandhi
14. Tu ídolo?
No tengo
15. Un sueño por cumplir?
Me hubiese gustado ganar el Sella





No hay comentarios :

Publicar un comentario