la web de piragüismo: 11ª edición del concurso fotográfico de piragüismo

11ª edición del concurso fotográfico de piragüismo

23 oct 2018


   Hoy empieza la 11ª edición del Concurso Fotográfico de Piragüismo www.danielduran.tk
   
   Habrá un cambio respecto a las últimas ediciones del concurso, volverá a haber una foto ganadora, la foto ganadora elegida por un jurado, que estará compuesto por 3 personas, los componentes del jurado los conoceremos el próximo miércoles 31 de octubre.

   Todos los días las redes sociales se llenan de fotos de piragüismo, y una de ellas puede ser la foto ganadora, y tu puedes ser quien gane el concurso fotográfico, participa con tus fotos, también están permitidas tus propias creaciones, ya sean dibujos o montajes, si quieres incluye un título para tú foto.
   Participa, no cuesta nada, y apenas te llevará unos minutos.

   ¿Como participar? es sencillo, envía tus fotos en formato jpg o png, es decir los formatos más comunes, en un e-mail como un archivo adjunto, a danielduran.tk@hotmail.com hasta el próximo miércoles 7 de noviembre, según vayan llegando las fotos se irán subiendo, para que vayamos viéndolas. Tienes dos semanas para participar, no lo dejes para el último día.

   La foto ganadora del 11º Concurso Fotográfico de Piragüismo www.danielduran.tk la conoceremos unos días después, cuando el jurado tome una decisión
  
   ¡Animaros a participar!  Es muy importante para www.danielduran.tk

No hay comentarios :

Publicar un comentario