la web de piragüismo: El jurado del Concurso fotográfico de piragüismo

El jurado del Concurso fotográfico de piragüismo

31 oct 2018

   Las tres personas que componen el jurado del Concurso fotográfico de piragüismo y tendrán la responsabilidad de elegir la foto ganadora son Elsa García, Chusa Méndez y Mario Durán, vamos a conocerlos un poco mejor:
    • Soy Elsa García, mi conexión con el mundo del piragüismo comenzó hace años en la fiesta de las piraguas, y se mantiene hoy en día gracias a la pasión que por este deporte tiene Dani Durán. Yo soy más de deporte en piscina, lo que no quita que un año te líes la manta a la cabeza y bajes el sella en competición en K2 sin haberte subido antes en una piragua... Mi otra pasión es viajar, no importa el sitio, cerca o lejos, siempre hay algo nuevo que fotografiar para el recuerdo
    • Soy Chusa Méndez, me encanta la fotografía. Soy presidenta del AMPA de un colegio del suroccidente asturiano, y promovemos el arte de cualquiera que sea su forma. Me encargo de la parte más artística de la asociación, y si algo me conmueve es una buena fotografía.
    • Soy Mario Durán, apasionado del piragüismo y gran conocedor de este deporte, habiéndolo vivido desde sus diferentes vertientes, lo que atesora un criterio para juzgar la belleza del piragüismo.  

       Puedes participar enviando tus fotos hasta el miércoles que viene, el día 7, envía tus fotos en formato jpg o png, es decir los formatos más comunes, en un e-mail como un archivo adjunto a danielduran.tk@hotmail.com


     

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario