la web de piragüismo: Fin de semana de competiciones

Fin de semana de competiciones

7 mar 2014

Regata Ayto de Villaviciosa - Memorial Nino 2013
   Mañana llega otro fin de semana con varias competiciones de piragüismo, el domingo serán los Campeonatos de invierno de Euskadi y Cantabria y la Regata Ayto de Villaviciosa - Memorial Nino y durante todo el fin de semana la Nelo Winter Challenge.
 
   Mañana sábado en Verducido, Pontevedra, comienza la Nelo Winter Challenge, se competirá en distancias atípicas para esta fecha del año como son 1000m, 500m y 200m. Las pruebas se disputarán durante todo el sábado y la mañana del domingo.
 
   El domingo hay más actividad:
   El  Campeonatos de Euskadi de invierno, que se tuvo que suspender el sábado pasado, es en Irún en aguas del río Bidasoa, comenzara a las 10h.
   El Campeonato de Cantabria de invierno es en la ría de Limpias, y comenzara a las 11h.
   En Villaviciosa, en el puerto del Puntal, es la Regata Ayuntamiento de Villaviciosa - Memorial Nino, las pruebas comenzaran a las 10h y competirán todas las categorías, podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
   La Regata de Villaviciosa es la 3ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk.
 
   Quieres que tú foto salga en la actualización de la semana que viene del previo del Campeonato de España, elige y díme la foto que más te gusta del Campeonato de España de los años anteriores de la galería de fotos de E. Durán, y la usaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario