la web de piragüismo: Resumen del fin de semana - Llegó la semana del Cto España de invierno

Resumen del fin de semana - Llegó la semana del Cto España de invierno

10 mar 2014

http://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157642165230174/
Ya se pueden ver las fotos de E. Durán del Memorial Nino
   Ya pasó otro fin de semana cargado de competiciones, durante todo el fin de semana fue la Nelo Winter Challenge y el domingo fueron los Campeonatos de invierno de Euskadi y Cantabria y la Regata Ayto de Villaviciosa - Memorial Nino.

   La Nelo Winter Challenge se disputó en Verducido, Pontevedra, fue una regata de pista y se compitió sobre las distancias de 200m, 500m y 1000m, destacar la participación de muchos palistas extranjeros, podemos ver los resultados (FEGAPI).
   El Campeonato de Euskadi de invierno se disputó en Irún, podemos ver los resultados (FVP).
   El Campeonato de Cantabria de invierno fue en Limpias, ya podemos ver los resultados aquí y aquí.
   La Regata Ayuntamiento de Villaviciosa - Memorial Nino fue una regata muy complicada por el bajo nivel de agua en la ria, varios participantes tuvieron problemas con los arenales, llegando a quedar varados, en cuanto se publiquen los resultados reactualizaré con el enlace. Esta regata fue la 3ª prueba puntuable de la liga de piragüismo www.danielduran.tk
   Ya puedes ver las fotos de E. Durán de la regata de Villaviciosa.

   Llegó la semana del Campeonato de España de invierno, la regata que todo el mundo tiene marcada en su calendario, ya ha pasado el invierno y los duros entrenamientos con mucho frio y lluvia. El sábado por la mañana la durísmia contrareloj de 2000m en linea recta demostrara quien ha hecho mejor los deberes en el invierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario