la web de piragüismo: No todo es piragüismo

No todo es piragüismo

19 mar 2014

Dentro de 10 días, el próximo 29 de marzo, algunos de mis compañeros de trabajo van a llevar a cabo un reto: ir caminando de Gijón a Covadonga en un solo día.
   Recorrer los 82km que separan Gijón de Covadonga, a través de los concejos de Gijón, Villaviciosa, Parres, Piloña, y Cangas de Onís, es un reto muy duro y más realizarlo en un solo día.
 
Gijón-Covadonga es una ruta que el año pasado hicieron en 2 etapas, haciendo noche en Llames de Parres, pero para este año se han propuesto hacerlo en una sola etapa. Tienen previsto tardar unas 16h, por lo que les toca madrugar o casi no dormir, van a salir a las 2.30h de la noche para intentar llegar a Covadonga  alrededor de las 19h del sábado.
 
Como motivación extra han decidido ponerse una cuota de inscripción y donaran todo lo recaudado para ayudar a los más necesitados, han creando el “km 0” para que todos los que no vayamos podamos colaborar en este acto solidario.
   Para realizar este reto se han juntado un grupo 35 personas, ya os contare como les ha ido el reto.
 
Retos como este o similares que se te ocurran, son los que puedes compartir con los demás a través de www.danielduran.tk y la zona DDD.
 

3 comentarios :

  1. Gracias Dani por la difusión. Nos acordaremos de ti cuando lleguemos todos a Covadonga. Porque asi va a ser!
    Pablo C

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani !!!!!! Con este reto buscamos salir de la rutina diaria y fomentar el compañerismo, el deporte (muchos no lo solian practicar habitualmente) y la solidaridad con niños de familias desfavorecidas que serán los destinatarios de lo recaudado.
    Vamos 35 andando y otros 10 en bici de montaña.........todavía estas a tiempo Dani !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen falta las gracias! Ya nos contareis como os ha ido.
      No me atrevo a ir Valen, es un reto muy duro

      Eliminar