la web de piragüismo: 4ª y 5ª jornadas del Cto del Mundo de marathon

4ª y 5ª jornadas del Cto del Mundo de marathon

28 sept 2014

   Ayer sábado fue la 4ª jornada de competición del Campeonato del Mundo de marathon, para otras webs, incluso la oficial, fue el 2º día, pero en www.danielduran.tk el mundial comienza el miércoles con las pruebas de K1 y C1 de los veteranos.
 
   Ayer competían los junior en K2 y C2 y los senior en K1 y C1, podemos ver los resultados. Han llegado 3 medallas nuevas para l@s nuestros, la de oro de Manuel Antonio Campos en C1 senior, la de plata de Iván Alonso en K1 senior y la de bronze de Álvaro Garrido e Ignacio Calvo en C2 junior. En C1 senior David Mosquera fue 4º, en K1 hombre senior Xabier Ruiz fue 5º, en K1 mujer senior Raquel Carbajo 9ª, en C2 junior Imanol Martínez y Juan Manzanares fueron 5º, en K2 hombre junior Pedro Vázquez y Pelayo Roza fueron 9º, Unai Gereka Imanol Barruretavea 10º, en K2 mujer junior Irene Martín e Isabel López fueron 5ª y Ainhoa Hidalgo e Irati Osa 6ª.
   Hungría volvió a dominar el día de ayer ganando 3 pruebas y consiguiendo 8 medallas.
 
   Hoy han llegado 4 nuevas medallas:
   2 medallas del C2 senior, plata para Manuel Antonio Campos y José Manuel Sánchez y bronze para Óscar Graña y Ramón Ferro, las C2 españolas solo se han visto superadas por el C2 húngaro.
   2 medallas del K2 hombre senior, plata para Walter Bouzán y Álvaro F. Fiuza y bronze para Emilio Merchán e Iván Alonso, las K2 españolas solo se han visto superadas por el K2 de Sudafrica, Hank McGregor ha conseguido oro en K1 y K2.
   En K2 mujeres senior Lucia Arquero y Raquel Massagues han sido 8ª y Aurora Figueras y Raquel Carbajo 11ª.
   Podemos ver los resultados, en total 11 medallas para España:
 
   Hemos podido ver en directo el mundial a través de este enlace que proporciona el organizador y a través de su canal de youtube.
 
   Tenemos más información la web del Mundial.
 



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario