la web de piragüismo: Previo del fin de semana

Previo del fin de semana

4 sept 2014

https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157635443316553/
Lisardo Estrada en un paso del Altísimo Sella 2013
 
   Llega otro fin de semana con varias competiciones de piragüismo, vamos a hacer un resumen de todas:
 
   Durante el fin de semana en Castellón es el Campeonato de España de kayak de mar. El sábado a partir de las 18h se competirá en embarcaciones individuales y el domingo a partir de las 10h llegará el turno de las embarcaciones dobles SS2. Podemos ver el horario de competición y la lista de inscritos (RFEP). 
 
   El sábado en Valladolid, es la regata Virgen de San Lorenzo, se disputará en aguas del río Pisuerga en la zona de la playa de las Moreras, las competiciones empezarán a las 18h, competirán las categorías de cadete a veterano en K1, K2 y C1.
 
   El domingo sigue la actividad en Castilla y León, en Salamanca a partir de las 11h es la 7ª prueba del Campeonato Regional de Edad.
 
   En Pravia el domingo comienza la actividad en Asturias con el Trofeo de promoción Caja Rural, la competición tendrá lugar en aguas del río Nalón junto a las instalaciones de los Cuervos, competirán las categorías de prebenjamín a infantil. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA)
 
   El lunes 8 es el día de Asturias, y en Cangas de Onís el piragüismo será el protagonista con 2 competiciones:
   Por la mañana a las 12h es la regata de promoción Ciudad de Cangas de Onís, se disputará en el río Sella en la zona del Puente Romano, competirán las categorías alevín e infantil. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA). 
   Por la tarde a partir de las 17h es el descenso del Altísimo Sella, que a la vez es Campeonato de Asturias de descenso de ríos se competirá en K1 y C1. Habrá dos salidas, la primera en el Puente de Tornín, saldrán las categorías Senior, veteranos menores de 50 años, sub23 y los hombres juveniles. La segunda salida será desde la Iglesia de Caño y saldrán las categorías cadete, veteranos de más de 50 años y las mujeres juveniles, una peculiaridad de esta regata es que la meta es en tierra, tras dejar las piraguas en la orilla a la altura de la desembocadura del río Güeña, habrá que correr unos metros hasta la Calle Pelayo de Cangas de Onís donde está la meta. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
   Podemos hacernos una idea de las dos regatas del lunes viendo las fotos del año pasado de la regata Ciudad de Cangas de Onís y del Altísmo Sella.
 
   El descenso del Altísmo Sella es la 14ª y penúltima prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario