la web de piragüismo: Resultados y fotos del fin de semana nº37

Resultados y fotos del fin de semana nº37

15 sept 2014

https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157647620586651/
Las fotos del descenso del Sil 2014

   Ya paso otro fin de semana con muchas competiciones, vamos a por el resumen de los resultados:
 
   En Villaviciosa el sábado fue la regata Ría de Villaviciosa "Gran Premio el Gaitero", fue una regata muy vistosa gracias al recorrido, y a las regatas que se disputaron dentro de la darsena de el Puntal. Podemos ver los resultados (FPPA).
 
   En O Barco de Valdeorras fue el descenso del Sil "Memorial Julián Trincado", como se esperaba un descenso espectacular con muy buen ambiente alrededor de la regata. Podemos ver los resultados (FEGAPI). E. Durán estuvo en el Sil y ya están subidas más de 800 fotos a su galería fotográfica.
 
   En Arriondas fue el descenso de los Xinoninos "Memorial Emilio Llamedo", esta competición y el descenso internacional del Sella comparten lugar de salida, por lo que es algo especial, sobretodo para las categorías de promoción. Podemos ver los resultados (FPPA).

   En Miranda de Ebro fue la 8ª Regata del Campeonato Regional de Edad de Castilla y León, podemos ver los resultados (FPCYL).
 
   En la prueba de la Copa del Mundo de surfski la Ohana Mana Cup que se disputa en Cerdeña Daniel S. Viloria ha conseguido el tercer puesto, solo superado por los sudafricanos Rice y Mocke.  

   En cuanto se publiquen más resultados reactulizaré para añadirlos.
 
     Lla regata Ría de Villaviciosa "Gran Premio el Gaitero" fue la 15ª y última prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk 2014, enseguida actualizaremos las clasificaciones generales y definitivas de la liga.
 
   Este fin de semana es el último de la temporada 2014 en el que coincide varias competiciones, pero la temporada aún no ha acabado.
   En 10 días comienza el Campeonato del Mundo de marathon en Oklahoma (EE.UU)

No hay comentarios :

Publicar un comentario