la web de piragüismo: Previo del fin de semana nº37

Previo del fin de semana nº37

11 sept 2014

https://www.flickr.com/photos/duran10/sets/72157631557644550/
Fotos del descenso del Sil 2012
 
   Llega otro fin de semana con muchas competiciones, vamos a por el previo, empezamos por el sábado:
  • En Villaviciosa se celebra la regata Ría de Villaviciosa "Gran Premio el Gaitero", la salida y la meta estarán situadas en la darsena de el Puntal, competirán todas las categorías desde prebenjamines a veteranos, las competiciones comienzan a las 16.30h. Podemos ver el plano del recorrido y la lista de inscritos (FPPA)
  • En O Barco de Valdeorras es el descenso del Sil "Memorial Julián Trincado", la salida es en Sobradelo a las 18h y la meta está en O Barco. E. Durán tiene previsto estar con su cámara en el Sil, por lo que la semana que viene podremos ver las fotos. Siguendo la competición habrá un tren fluvial. Podemos ver la lista de inscritos (FEGAPI).
  • En Miranda de Ebro a las 17h es la 8ª Regata del Campeonato Regional de Edad de Castilla y León, esta es la última prueba de este campeonato de promoción.
  • En Aranjuez, en aguas del río Tajo, a partir de las 10h es el Trofeo Fiestas del Motin, competirán desde prebenjamines a cadetes.
 
   El domingo la actividad sigue:
  • En Arriondas es el descenso de los Xinoninos "Memorial Emilio Llamedo", la salida será bajo el puente de Arriondas a las 17h y la meta en la pasarela de Triongo, competirán las categorías alevín, infantil, cadete, veteranos, centenarios K2 y la modalidad de K2 mixto. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA).
  • En Talavera de la Reina es el Trofeo de Ferias Ciudad de Talavera y el Trofeo Diputación, las competiciones empezarán a las 10.30h y competirán las categorías de benjamín a veterano, en K1, C1, K2 y K4, y la modalidad K2 mixto. Al termino de la competición habrá una carrera popular en piragua.
   El sábado en Villaviciosa es la 15ª y última prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk 2014, con la regata Ría de Villaviciosa "Gran Premio el Gaitero" se pone fin a una la liga que empezó en el mes de febrero con el Memorial Miguel Ángel Pérez. 15 pruebas puntuables disputadas en 9 meses, y tras la regata del sábado conoceremos a tod@s los vencedores y las clasificaciones generales definitivas de la 4ª edición de la liga de piragüismo www.danielduran.tk. Tenemos una camiseta del 10º aniversario de la web para l@s vencedores de la liga .

   El canal de televisión Teledeporte en su programa Objetivo Río, dedicado a los deportistas españoles que tienen como objetivo clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha dedicado un programa al piragüismo español, podemos ver el programa en este enlace.
 
 
 
     
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario