la web de piragüismo: Primeros resultados del Campeonato del Mundo de marathon

Primeros resultados del Campeonato del Mundo de marathon

25 sept 2014

   Ayer por la mañana en Oklahoma, por la tarde para nosotros, comenzaba el Campeonato del Mundo de marathon, por las fotos que hemos visto la climatología y las instalaciones son perfectas para el piragüismo.
   Los primeros en competir fueron los veteranos en K1 y C1, ya podemos ver los resultados. Los españoles consiguieron 2 medallas, la de oro de Victor Manuel Aller en K1 45-49 y la de plata de Jorge Van Horenbeke en K1 35-39, Jorge Cinto quedaba en 5ª posición en K1 45-49.
   Hoy es el turno de los veteranos en K2 y C2, ya podemos ver los resultados. Victor Manuel Aller y Jorge Cinto han conseguido la medalla de plata en K2 45-49.
   El número de participantes en veteranos es menor que en anteriores mundiales, la mayoría de los participantes son europeos y el largo y caro viaje a Estados Unidos se nota.

   Mañana competirán las categorías junior y sub23 en K1 y C1.
 
   Por suerte podemos seguir en directo el Mundial a través de internet, la organización nos proporciona esta página y la retransmisión a través de de su canal de youtube para que podamos verlo.
Suerte a tod@s
 
   Podemos escuchar el programa de piragüismo de los jueves en la Cope de Ribadesella de Tino y Carlos Pielagos, con ellos hoy estuvieron Ángel López y Monchu Cerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario