la web de piragüismo: Campeonato de Europa de pista junior y sub23

Campeonato de Europa de pista junior y sub23

22 jul 2015

   Mañana en Montemor O Velho, Portugal, comienza el Campeonato de Europa junior y sub23. España participará con un equipo muy fuerte y seguro que consigue buenos resultados, aquí tenemos el equipo español que competirá en el mundial.
   Este Campeonato del Mundo junior y sub23 a buen seguro que es un anticipo del Campeonato del Mundo absoluto de 2019 que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

   Las pruebas comienzan mañana jueves a las 9h podemos ver el programa de competición, vamos a poder consultar los resultados casi en directo aquí.  Hay más información en la web oficial del mundial.
   Estamos pudiendo seguir en directo el Campeonato del Mundo junior y sub23 gracias al canal de youtube de la Federación Interncanional, podemos verlo aquí.

   Montemor O Velho es una pequeña ciudad portuguesa situada casi a mitad de camino entre Lisboa y Oporto, en ella viven unas 25.000 personas. La pista está situada en un canal entre los ríos Velho y Mondego. La pista cumple todas las futuras condiciones para ser internacional en pruebas de piragüismo y remo, incluyendo una pista paralela de calentamiento.

   Anímate a participar en el concurso " el tiempo de la pole del Sella 2015 " ¿qué tiempo haran los ganadores del Sella 2015?  Deja tu pronostico en la página del concurso.

Pista de Montemor O Velho

No hay comentarios :

Publicar un comentario