la web de piragüismo: Previo nº29

Previo nº29

17 jul 2015

Salida de la Regata de Sanabria 2014
   Mañana empieza otro fin de semana con muchas pruebas de piragüismo, vamos con el previo:

   El fin de semana en Castilla y León  hay 2 competiciones, el sábado en Valladolid es el Trofeo internacional K4 Ciudad de Valladolid, a partir de las 12h se darán las salidas a los siempre espectaculares K4 y C4. El domingo en el lago de Sanabria es la Regata internacional de Sanabria, las regatas comenzaran a las 10h y se competirá en todas las modalidades, K1, C1, K2, C2, K4 y C4, la regata de Sanabria es un espectáculo asegurado.
   Las regatas de Valladolid y Sanabria forman el Gran Premio internacional Castilla y León.

   En Cantabria también hay 2 competiciones, el sábado en Oruña de Pielagos es la Regata Ayuntamiento de Pielagos, y el domingo en Somo es la Travesía Ribamontán al Mar.

   El domingo entre Cangas de Onís y Arriondas se disputará el descenso del Alto Sella - Memorial Máximo Llamedo Olivera, la salida será a las 17h, podemos ver la lista de inscritos (FPPA).El paso más espectacular y famoso del Alto Sella es el rabión del Golondrosu, nuestros amigos de Parres Kayak dan un premio en la meta volante al primer K2 que pase por el Golondrosu.
   El Alto Sella es la 12ª prueba de la liga de piragüismo www.danielduran.tk 

   Animaros a participar en el concurso de "el tiempo de la pole del Sella 2015" recordad que en caso de empate quien haya pronosticado primero ganará, no esperes a participar para que nadie se te adelante poniendo el tú tiempo. Más información y para participa en la página del concurso pinchando aquí.
  


No hay comentarios :

Publicar un comentario