la web de piragüismo: Resultados Campeonato de Europa de marathon

Resultados Campeonato de Europa de marathon

5 jul 2015

   En Bohinj acaba de finalizar el Campeonato de Europa de marathon, los nuestros han conseguido un buen botín de medallas, a las 5 conseguidas por los veteranos, hay que sumar las 12 medallas conseguidas de momento por los junior, sub23 y senior.
   Belen Arnau ganó la medalla de bronze en C1 junior, Estefania Fernández ganó la medalla de bronze, Alejandro Sánchez la de bronze en K1 sub23, Carlos Vega en C1 sub23, David Mosquera en C1 senior ganó la medalla de plata, Ivan Alonso ganó la medalla de plata, Emilio Merchán la medalla de bronze, Unai Gerekea y Imanol Barruetabeña ganaron la medalla de oro en K2 junior, Ignacio Calvo y Álvaro Garrido ganaron la medalla de oro en C2 junior, Oscar Graña y Ramón Ferro ganaron la medalla de plata en C2 senior, Ivan Alonso y Emilio Merchan ganaron la medalla de oro y Walter Bouzan y Álvaro F. Fiuza ganaron la medalla de bronze. Podemos consultar los resultados completos.
   
   A través de la web oficial de la prueba hemos seguir en directo el Campeonato de Europa, pero el live streaming no ha funcionando todo lo bien que nos gustaría, ni ha estado a la altura de un Campeonato de Europa

Foto del lago Bohinj donde se está disputando el Cto de Europa de marathon

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario