la web de piragüismo: Previo nº30

Previo nº30

24 jul 2015

   Desde ayer en Montemor O Vello se está disputando el Campeonato del Mundo junior y sub23, a través de la web oficial estamos pudiendo consultar los resultados casi en directo y a través del canal de youtube de la Federación Internacional estamos viendolo en directo.
    Tenemos más información en la actualización de ayer.

   El fin de semana en Trasona es el Campeonato de España Jóvenes Promesas infantil y cadete, que a la vez es el Campeonato de España de Federaciones autonómicas. Las futuras estrellas del piragüismo español estaran el fin de semana en Trasona.
   Podemos ver el horario de competición y el orden de salidas (RFEP).

   En Plentzia el sábado a partir de las 11h es el ascenso - descensdo de la Ría de Plentzia, que es la 7ª competición de la Copa de Euskadi de ríos.

   El domingo en San Esteban de Pravia a partir de las 12h es la Travesía del bajo Nalón - Memorial Jose Luis Parga y Toni Mallo. Las categorías de cadete a veterano competirán en K2 y C2, habiendo la posibilidad de competir en K2 mixto y las categorías de prebenjamines a infantiles lo harán en minikayak, K1 y C1. Podemos ver la lista de inscritos (FPPA)

   Quedan menos de 2 semanas para poder participar en el concurso " el tiempo de la pole del Sella 2015 " deja tu pronostico en la página del concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario