la web de piragüismo: Resultados del fin de semana

Resultados del fin de semana

6 jul 2015

   Vamos a por el resumen de los resultados del fin de semana de piragüismo:

   En Auronza durante todo el fin de semana se disputó el Campeonato de Europa de Dragon Boat, se competía por naciones y clubs, los españoles consiguieron muy buenos resultados ganando un buen número de medallas, podemos ver los resultados completos.

   En el País Vasco hubo doble competición el sábado en Zumaia era el descenso - ascenso del Urola, del que podemos ver los resultados (FVP), y el domingo en Irún fue el descenso del Bidasoa del que podemos ver los resultados (FVP). El Urola y el Bidasoa fueron la 5ª y 6ª pruebas del Campeonato de Euskadi de marathon y ríos.
   En el Urola, Daniel López ha grabado un vídeo on-board  a través del cual se puede ver sú regata

   El Verducido "pista David Cal" el sábado fue el Campeonato de Galicia de pista de cadetes, podemos ver los resultados (FEGAPI ) y el domingo fue el Campeonato de Galicia de infantiles, podemos ver los resultados (FEGAPI ).

   En Tabuyo del Monte fue la 2ª Competición del Campeonato Regional de Edad de Castilla y Léon, podemos ver los resultados (FPCYL )

   En las actualizaciones de ayer se pueden ver las fotos del Campeonato de Asturias de pista de Jóvenes Promesas, cuando se publiquen los resultados se añadiran, y los resultados del Campeonato de Europa de marathon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario