la web de piragüismo: Cto de España de pista - Cto de Europa de surfski y descenso del Narcea

Cto de España de pista - Cto de Europa de surfski y descenso del Narcea

14 ago 2014



   Además de todas las regatas de la semana internacional de Castilla y León es el Campeonato de España de pista, el Campeonato de Europa de surfski y el descenso del Narcea.
 
   El Campeonato de España de pista se disputa en Trasona, las pruebas comienzan el viernes y acabarán el domingo, competirán las categorías junior, sub23, senior y veteranos. Será un fin de semana de pruebas pista y velocidad pero que acabará siendo marathoniano por la cantidad de pruebas y kilómetros que se hacen.
   El viernes las competiciones empiezan a las 9h y está previsto que acaben a las 18.30h, la jornada del sábado es demoledora, empieza a las 9h y termina a las 20h, disputándose más de 90 pruebas, el domingo toca madrugar un poco más, a las 8h son las primeras regatas y está previsto que el campeonato finalice pasadas las 14h.
   Podemos ver el programa de competición y la lista de inscritos de las categorías junior, sub23 y senior y el de los veteranos (RFEP)
 
   En Vila do Conde, Portugal, se celebra el primer Campeonato de Europa de surfski, las pruebas están previstas entre el viernes y el domingo, según las condiciones meteorológicas pueden cambiar los horarios y los recorridos de las competiciones.
   España lleva un equipo muy numeroso y con varios palistas están entre los candidatos a estar en el podium del primer Campeonato de Europa de surfski.
   Tenemos más información en la web oficial del campeonato
 
  El domingo es el descenso del Narcea, la meta estará situada  bajo el puente de Peñaullan en Pravia. Habrá dos salidas, la primera salida se dará en Cornellana a las 17h, y al paso de los primeros participantes por Quinzanas se dará la segunda salida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario