la web de piragüismo: Previo del fin de semana

Previo del fin de semana

22 ago 2014

   Después de dos semanas con muchísimas competiciones, con muchos días seguidos de regatas incluso en días de entre semana, va llegando la normalidad y llega otro fin de semana con varias competiciones.
   El fin de semana son el descenso del Miño de Tuy y el descenso del Cinca, las dos pruebas tienen descenso popular, además del de competición, y tambien es la 6ª prueba del Campeonato regional de edad de Castilla y León.

   En Tuy el sábado a partir de las 18.30h es el descenso del Miño de Tuy, la meta estará situada en las inmediaciones de las instalaciones del Kayak Tudense, podemos ver la lista de inscritos y la de los veteranos (FEGAPI). El sábado a las 12h será el descenso popular del Miño

  Entre Fraga y Mequinenza, Zaragoza, es el descenso del Cinca, durante todo el fin de semana hay actividad alrededor de la prueba, incluido un descenso popular, pero el plato fuerte el descenso del Cinca es el domingo a partir de las 10h, más información en la web del prueba.

   El domingo en Alba de Tormes, Salamanca, a partir de las 11h es la 6ª prueba del Campeonato regional de edad de Castilla y León.

   La TPA ha subido las retransmisiones del descenso del Sella y de la regata de Villaviciosa que emitió en directo los pasados 9 y 10 de agosto, podemos volver a ver el Sella y la regata de Villaviciosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario