la web de piragüismo: Resultados y fotos del Mundial, Sella, semana internacional.....

Resultados y fotos del Mundial, Sella, semana internacional.....

11 ago 2014

   Estos días vienen con muchas noticias de piragüismo, el fin de semana en Moscú fue el Campeonato del Mundo de marathon, en Asturias la semana internacional con competiciones desde el viernes hasta el martes y en Galicia el sábado el Campeonato de Galicia de Barcos de equipo.
 
   En Moscú en el Campeonato del Mundo, España consiguió 2 medallas de bronce la de Saul Craviotto en K1 200m y la de Marcus Cooper en K1 500m. El K4 1000m de Hernanz, Germande, Carrera y Peña sufrió un fallo mecánico en el timón del K4 que les privó de estar en el podium.
   Podemos ver los resultados del Campeonato del Mundo.
 
   En Asturias desde el viernes vamos a día por regata:
- El viernes fue el Trofeo PDM de Candás podemos ver los resultados y las fotos.
- El sábado el Descenso internacional del Sella, donde Walter Bouzan y Álvaro F. Fiuza lograron su 5º Sella consecutivo, algo que no se había conseguido antes. Podemos ver los resultados de la meta de Ribadesella y de la meta de Llovio (FPPA) y las fotos desde dos puntos distintos, uno de la espectacular salida del descenso y otro del interminable paso de piragüistas por Llovio.
- El domingo fue la Regata internacional Ría de Villaviciosa, podemos ver los resultados (FPPA) y las fotos.
- El lunes fue la Regata internacional K4 de Ribadesella, podemos ver los resultados (FPPA) y las fotos.
- El martes fue la Regata internacional de San Agustín en la ría de Avilés, podemos ver los resultados (FPPA) y las fotos.
 
   El sábado en Verducido fue el Campeonato de Galicia de pista de barcos de equipo, podemos ver los resultados y los de los veteranos (FEGAPI).
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario