la web de piragüismo: el tes de Maxime Beaumont

el tes de Maxime Beaumont

16 ene 2017

   Hoy contesta al test DDD Maxime Beaumont:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Comienzo en Boulogne sur mer en 1991 (9 años)
Mi abuela me llevó a Boulogne Beach en el verano 91, y probé el kayak de mar. Me gustó. Fui al club y el ambiente era muy bueno, así que continué.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
200m
3. Y la que más te gusta?
200m
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Me gusta Zagreb
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
No
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Nolo se....
Espero que mi deporte se mantenga en los Juegos Olímpicos.
7. De no ser piragüista que serías?
Triatleta
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
Gimnasio, ciclismo, correr, nadar...
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
No
10. Tu plato favorito?
Pasta boloñesa
11. Programa de televisión favorito?
Todas las películas
12. Un lugar?
Quai de la Dorade - Toulouse
13. Un personaje histórico?
Nelson Mandela
14. Tu ídolo?
Ladji Doucouré
15. Un sueño por cumplir?
Ganar una medalla de oro a los Juegos Olímpicos

Maxime  




1. How did you begin your love of canoeing? And when and where did you begin to do kayaking?
I start in Boulogne sur mer in 1991 (9years old)
My grandmother went with me on Boulogne Beach on Summer 91 and I tried canoe on sea. I liked it. I went to the club and atmosphear was very good so I continue.
2. What is your best distance in canoeing?
200m
3. And which one do you like most?
200m
4. What is your favorite competition or which you like to participate in?
I like Zagreb
5. Any ritual before competing?
No
6. How do you see the future of canoeing?
I don't know...
I hope my sport stays at Olympic Games.
7. If you are not a paddler, what you will be?
Triathlon
8. A sport other than canoeing?
Gym, cycling, running, swimming...
9. Any hobby apart from canoeing?
No
10. Your favorite dish?
Bolognese pasta
11. Favorite TV show?
All Films
12. A place?
Quai de la Dorade - Toulouse
13. A historical character?
Nelson Mandela
14. Your idol?
Ladji Doucouré
15. A dream to fulfill?
To win a gold medal to the olympics games

Maxime

No hay comentarios :

Publicar un comentario