la web de piragüismo: el test de Gabriel Campo

el test de Gabriel Campo

31 ene 2017

   Hoy contesta al tes test DDD Gabriel Campo:

1. Como empezó tu afición por el piragüismo? Y cuando y donde empezaste a hacer piragüismo?
Mi afición empezó porque vivía en puerto de mar en el cual en verano uno de los deportes más practicados era el piragüismo, me gustaba mucho el agua y decidí probar. Comencé en el Club de Mar Ría de Aldán allá por el año 99.
2. Cuál es la distancia que mejor se te da en el piragüismo?
La que mejor se ma da es el 1000.
3. Y la que más te gusta?
Me gustan todas las distancias en general pero en la que más disfruto es en 1000 metros.
4. Cuál es tu competición favorita o en la que más te gusta participar?
Mi competición favorita es el Campeonato de España de invierno, ya que siempre hay un ambiente muy agradable y el clima a esas alturas del año en Sevilla siempre suele acompañar.
5. Alguna manía o ritual antes de competir?
No tengo ni manías ni rituales la verdad, me gusta siempre estar muy concentrado antes de competir y no suelo hablar mucho, que eso es raro en mí, jajaja.
6. Como ves el futuro del piragüismo?
Creo que el piragüismo tiene muchas cosas que mejorar, es un deporte muy duro que da muy poca recompensa al gran esfuerzo que realizamos y esto se ve reflejado en que muchos deportistas tengan que costearse una competición internacional.
7. De no ser piragüista que serías?
No sé qué sería la verdad pero estoy seguro que tendría que ver con el mar o el agua.
8. Un deporte que no sea el piragüismo?
El fútbol, soy muy seguidor.
9. Alguna afición a parte del piragüismo?
La cocina, que a día de hoy es lo que estoy estudiando y compaginando con el piragüismo.
10. Tu plato favorito?
Un buen chuletón de Buey, pero es una decisión difícil ya que me gusta todo tipo de comida.
11. Programa de televisión favorito?
Soy más de ver series que programas, por lo tanto diría que Juego de Tronos.
12. Un lugar?
Manhattan.
13. Un personaje histórico?
Castelao
14. Tu ídolo?
Para mí Carlos Perez siempre fue un referente. Su hermano fue mi entrenador y tuve la suerte de crecer como piragüista cerca de él.
15. Un sueño por cumplir?
El oro olímpico.
Quieres contarnos algo más?
Muchas gracias por la entrevista, haces una gran labor con estas entrevistas, dando a conocer a muchos deportistas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario