la web de piragüismo: Actualización en el Calendario de competiciones 2017

Actualización en el Calendario de competiciones 2017

3 feb 2017

   Hoy llega otra actualización en el Calendario de competiciones 2017. Se han añadido pruebas de Castilla y León, de Asturias y de Castilla La Mancha, y se han corregido algunas fechas. Por favor si ves algún error, dímelo para corregirlo. 
   El objetivo es conseguir un calendario de competiciones lo más completo posible, para tener todas las competiciones juntas en un mismo calendario.

   Gracias por colaborar: Jorge Isoba, Club de Piragüismo Castellón, Jesús García, Tito Gutiérrez, Ernesto Goribar, David Ruiz, Club Alarense de Piragüimo, José Ángel Fernández, Ricardo París, Victor Alon, Paco Sánchez, Pablo Zamora, Daniel Ortega.
   El calendario no es oficial, algunas pruebas la fecha no es fija, y puede variar, algunas pruebas del calendario nacional aún no se sabe oficialmente si se van a realizar juntas o separadas, como la Copa de 500m y 200m, y el Campeonato de España de invierno.

   Puedes ayudar a completar el Calendario de competiciones 2017 si sabes la fecha de alguna prueba, o ves algún error en el calendario, puedes decirlo en un comentario, a través de las redes sociales o por mail a danielduran.tk@hotmail.com

2 comentarios :