la web de piragüismo: ¿Donde ir?

¿Donde ir?

28 nov 2018

   Como os decía ayer, hoy llega la primera de una serie de entradas para intentar ayudar a quien quiera empezar a hacer piragüismo. Lo primero:

¿Donde ir?
   Tengas la edad que tengas siempre es buen momento para empezar a hacer piragüismo, siempre doy el mismo consejo, seguro que cerca de donde vives hay algún club de piragüismo, vete allí, preséntate y díles que quieres empezar a hacer piragüismo. Lo cierto es que los clubs siempre prefieren que empiecen niñ@s porque así podrán competir en el club, pero como siempre digo, en el piragüismo hay sitio para todos, y seguro que puedes apuntarte tengas la edad que tengas.

   En tu club te enseñaran todo, lo que es una piragua y una canoa, la pala, una vez que conozcas todo el material, te enseñaran como se coge la pala, como se sube a la piragua, y en ese momento descubrirás lo difícil que es mantener el equilibrio en piragua, cuando ves a un piragüista parece fácil, pero en cuanto pruebas tu mismo descubres lo difícil que es. Ese es el primer reto, no volcar. Una vez que aprendes a andar en piragua, descubres esa sensación única de surcar el agua.

   La siguiente pregunta que responderemos será: ¿Con quien ir?

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario