la web de piragüismo: Iniciación al piragüismo

Iniciación al piragüismo

27 nov. 2018

   Desde que empecé con danielduran.tk en 2004, varias veces me han dicho:
   " Dani, ¿tienes algo en la web, para los que queremos empezar a hacer piragüismo? " y la respuesta siempre fue, " no ". Pero ahora la voy a cambiar a un " ".

   Mañana empiezan una serie de entradas para intentar ayudar a quien quiera empezar a hacer piragüismo, piragüismo de aguas tranquilas, para ser más concreto.
   Lo primero de todo voy a intentar explicar lo que para mi es el piragüismo.
   Para mí el piragüismo es un deporte maravilloso, te permite hacer ejercicio en plena naturaleza, y con la sensación única de ir navegando por el agua, además es un deporte muy completo. Creo que todo el mundo debería probar a hacer piragüismo. Yo conozco el piragüismo de competición en aguas tranquilas, es un deporte que te ayuda a sacar lo mejor de ti, te hace ver que cuanto más y mejor trabajes, mejores resultados vas a conseguir. Ves como progresas día a día, con cada entrenamiento la piragua corre un poco más, navega mejor y los tiempos mejoran.
   Gracias al piragüismo se conoce mucha gente, viajas mucho, conoces muchos sitios, y vives grandes experiencias. En resumen el piragüismo excepcional.

   Para intentar ayudar a quien quiera empezar a hacer piragüismo, voy a responder a una serie de preguntas. Si se te ocurre alguna no dudes en decirmelo.
    Mañana responderemos a la pregunta de ¿Donde ir? 


2 comentarios :