la web de piragüismo: Comienzan los Primeros Juegos Europeos

Comienzan los Primeros Juegos Europeos

12 jun 2015

   Hoy es la ceremonia inaugural de los Primeros Juegos Europeos en la que se encenderá la antorcha, que es el símbolo de los Juegos Europeos de Baku, estará encendida hasta la ceremonia de clausura el próximo domingo 28.
   Hoy en el estadio Olímpico de Baku, se celebra la ceremonia inaugural de los Primeros Juegos Europeos; según los organizadores será una ceremonia espectacular basada en la cultura de Azerbaiyán.  

   En los Primeros Juegos Europeos participaran más de 6.200 deportistas y competirán en 20 deportes, España estará representada por 214 deportistas (97 mujeres y 117 hombres).
   En la web oficial de los Juegos Europeos encontraremos toda la información que necesitamos para poder seguir lo que pasa en Baku.
   Vamos a poder ver los Juegos Europeos a través de RTVE y principalmente a través del canal teledeporte y de su web www.rtve.es, esperemos que haya una buena cobertura de las pruebas de piragüismo.

   Las pruebas de piragüismo empezaran el domingo 14 y terminaran el martes 16, tenemos más información en la sección de piragüismo de la web oficial. El equipo español de piragüismo  está formado por 13 deportistas, podemos ver el equipo español que participará en los Juegos Europeos (RFEP).

   En la actualización del pasado viernes tenemos más información de los Juegos Europeos.
Jeyran y Nar las mascotas de los Juegos Europeos Baku 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario