la web de piragüismo: Previo nº 25

Previo nº 25

16 jun 2015

   Llega otro fin de semana con muchas competiciones de piragüismo, vamos con el previo del fin de semana:
  •  El sábado en Aranjuez es el clásico Raphel del Tajo que a la vez es la 2ª Copa de España de media marathon, las pruebas comenzarán a las 15.45h, competirán las categorías de cadete a veterano. El punto más interesante y espectacular es el doble porteo de la presa a escasos metros de la meta. Por la mañana a las 10h se dará la salida del Raphel Jóvenes promesas - Trofeo Villa de Aranjuez para las categorías de prebenjamin a infantil.Habrá 2 actividades fuera de competición un descenso popular y una exibición de embarcaciones Dragón.
    Podemos ver toda la información de la prueba (RFEP)
  • El sábado en Vigo es la 3ª Copa de España de Kayak de mar, las pruebas comenzarán a las 16h competirán las categorías de cadete a veterano. Junto con esta Copa de España se organizan más eventos, durante las pruebas se realizará una competición no oficial de SUP y el domingo se organiza un downwind de Vigo a Baiona.
  • El sábado en Verducido en la "pista David Cal" es el Campeonato de Galicia de pista de embarcaciones de equipo, se competirá en K2, C2, K4 y C4.
  • El sábado en Velilla del Río Carrión es la 1ª prueba del Campeonato regional de Edad de Castilla y León, las pruebas comenzarán a las 17h y competirán las categorías de prebenjamin a cadete.
  • El sábado en Noja es la 4ª Regata de las Series Cántabras de Surfski.
  • El domingo en Llanes es la Regata ría de Niembro - Memorial José Luis Gutierrez "Bicho" las pruebas comenzarán a las 19.30h y competirán las categorías de prebenjamin a infantil.
Con este previo www.danielduran.tk cierra unos días por vacaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario