la web de piragüismo: Resumen de resultados del fin de semana nº 24

Resumen de resultados del fin de semana nº 24

15 jun 2015

Las fotos del Cto de Asturias de Pista de E. Durán
 
   Vamos a por el resumen de los resultados del fin de semana:
  • El sábado en Verducio "pista David Cal" fue el Campeonato de Galicia de pista individual,se competía en K1 y C1, podemos ver los resultados (FEGAPI). El fin de semana que viene llegará el turno de los K2, C2, K4 y C4 en el Campeonato de Galicia de pista de barcos de equipo.
  • El sábado en Pesues fue la Regata ría de Tina Menor que a la vez era la 5ª regata de la Liga cántabra de fondo, podemos ver los resultados (FCP).
  • El sábado en Donostia / San Sebastián fue la 3ª prueba de la Copa Euskadi de ríos, podemos ver los resultados (FVP).
  • El domingo en Cuenca fue el Descenso del Júcar - Trofeo Quixote, ya podemos ver los resultados del descenso nacional y los resultados del Campeonato Regional (FCMP). La edición del Sella 2015 está dedicada a la ciudad de Cuenca y ayer tuvo lugar el acto de hermanamiento de las aguas del Sella con las del Júcar.
  • El domingo en Rubadumia fue el Descenso del Umia, podemos ver los resultados (FEGAPI).
  • El fin de semana en Trasona fue el Campeonato de Asturias de pista, en cuanto se publiquen los resultados se añadirán. Hubo que suspender por seguridad las pruebas de 1000m que estaban previstas para el sábado por la tarde, por la fuerte tormenta que castigó la zona centro de Asturias.
     E. Durán estuvo con su cámara el sábado y el domingo por la mañana en Trasona en el Campeonato de Asturias de pista, ya podeis ver las fotos que hizo, esperamos que os gusten

No hay comentarios :

Publicar un comentario